AR&PA. Feria de la Restauración del Arte y el Patrimonio. 2006

 

La V edición de AR&PA,  Feria de la Restauración del Arte y el Patrimonio, se celebró en el recinto de la Institución Ferial de Castilla y León durante los días 9 al 12 de Noviembre de 2006.

Organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y gestionada por vez primera por la empresa Proacttia S.L contó con la participación y colaboración entes públicos y privados convirtiéndose en un referente indispensable para el sector.

En 2006 AR&PA logró incrementar su número de expositores en más de un 20% respecto a su última edición y presentó como novedad el programa AR&PA en familia, un éxito entre los más de 600 escolares y las familias participantes.

AR&PA, además del certamen ferial y el programa AR&PA en familia, contó con los programas; AR&PA Congreso Internacional, en el que participaron casi 400 congresistas y 15 ponentes internacionales de reconocido prestigio; AR&PA Premios, únicos existentes en España en su categoría y AR&PA Jornadas técnicas, con más de 60 ponencias técnicas referidas a la relación entre el patrimonio y el territorio, temática de la V edición de AR&PA.