AR&PA. Feria de la Restauración del Arte y el Patrimonio. 2008

 

AR&PA 2008, organizada de nuevo por la Junta de Castilla y León y gestionada y también coordinada esta vez por la empresa Proacttia S.L, abría sus puertas el día 30 de octubre con gran expectativa y con la certeza de un crecimiento importante, de un 40% en el número de expositores y en superficie total y un crecimiento sustancial en el programa de actividades y asistentes profesionales inscritos. Esto suponía el afianzamiento de la Feria AR&PA.

Además, las más de 140 ponencias técnicas dentro de sus programas Jornadas y Presentaciones técnicas contribuyeron a hacer de AR&PA algo más que una Feria, un verdadero evento congresual y foro de encuentro multidisciplinar en torno al patrimonio cultural.

El Congreso Internacional y los Premios AR&PA de Intervención en el patrimonio histórico resultaron todo un éxito al igual que el programa AR&PA en familia que se afianzó en su segunda edición potenciando una labor pedagógica que ya se iniciara en 2006.

Como novedad, se plantea y desarrolla el programa AR&PA para todos, una magnífica iniciativa que procuro hacer más accesible y amable esta Feria a todas las personas con capacidades diversas.